HAZTE SOCI@

Para hacerte socio es necesario que rellenes este FORMULARIO y nos envíes a nuestro correo electrónico cmnabain@gmail.com el código IBAN de tu cuenta bancaria para pasarte al cobro la cuota anual (13€ para mayores de 21 años; 9€ para menores de 22 y mayores de 13 años; y 5€ para menores de 14, una sola vez hasta alcanzar esa edad).

Por ser socio del Club Nabaín tendrás derecho a descuentos en los forfait de Piau-Engaly (coste del año 2024: 31,20€), uso gratuito del rocódromo de Boltaña y del gimnasio del Hotel Monasterio de Boltaña en condiciones ventajosas.  También tienes derecho a préstamos de material de montaña del Club (raquetas de nieve, arneses, cuerdas, etc.).  Además podrás tener descuentos en algunas tiendas de alquiler de material de montaña que te indicaremos.

También te podrás federar en montaña.  Aquí tienes las coberturas y precios de 2024: PRECIOS TARJETA FEDERADO 2024

Las tarifas de federado se reducen en distintos tramos a lo largo del año.

Un hito multicolor, "una fita", en aragonés, es el logotipo del club. Con el pretendemos simbolizar los valores del montañismo, nuestro compromiso con la montaña y las y los montañeses, y la diversidad de matices de esta actividad. Te lo explicamos aquí.

No hay comentarios: