Técnicas de seguridad y de rescate se trabajaron en esta cita, en la que en grupos según niveles, participaron una quincena de personas
Otro año más se ha celebrado, en el pabellón polideportivo de Boltaña y organizado por la sección de barranquismo del Club de Montaña Nabaín, una jornada sobre técnicas de esta disciplina.
Con nuevos integrantes, buena participación y mejor ambiente, y bajo la dirección y supervisión de la responsable de la sección, Belén y del resto de monitores, siempre atentos, siempre preparados para ofrecer cualquier tipo de explicación, se realizó un repaso general de los conocimientos adquiridos.
Dos grupos, cada cual con su nivel disfrutamos de nuevas enseñanzas, siempre importantes para el desarrollo de este bonito deporte. Transcurrió amena la mañana, aprendiendo nuevos nudos, nuevas técnicas y simulando nuevas situaciones básicas, tanto de seguridad como de rescate.
Una comida en común, con sus risas y chascarrillos varios, marcó el ecuador del día, tras la cual y con algo de pereza, procedimos a retomar las enseñanzas. Sobre media tarde concluyó la jornada. Satisfechos y agradecidos procedimos, como siempre, a celebrarlo con una cervecilla bien fresquita.
Enrique Caminos (Club de Montaña Nabaín)
“Se ve que los integrantes de la sección de barranquismo vienen con más bagaje, un año tras otro”, valoran los monitores
No hay comentarios:
Publicar un comentario